Anuciada edición limitada de Xbox 360 de Call of Duty Modern Warfare 3

Durante el Call of Duty XP en Los Ángeles se ha anuciado un versión limitada de la consola de la saga Call of Duty.

En ella se incluyen dos controladores personalidados al igual que la consola de 320 Gb de disco duro, una copia de Modern Warfare 3, además de sonidos personalizados que se reproducirán al encender la consola.

También se incluye 1 mes de supcripción a Xbox Live Gold, objetos especiales para el avatar y controlador inalámbrico.


La consola se lanzará el 8 de noviembre de 2011 en los EE.UU., Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, y la EMEA, por $ 399 (EE.UU. ERP), y se puede pedir hoy en los comercios participantes.

La llamada Xbox 360 of Duty: Modern Warfare 3 auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth ofrece la posibilidad de chatear con sus amigos durante varios jugadores el juego o con Bluetooth ®, teléfonos móviles, PCs y otros dispositivos. Su obra de arte coincide con la consola personalizada e incluye un soporte de carga, para las orejas, almohadillas ergonómicas, y un token de Xbox LIVE para una descarga exclusiva a $ 69.99 (EE.UU. ERP).

La llamada Xbox 360 of Duty: Modern Warfare 3 controlador inalámbrico le permite demostrar a todos sus amigos su pasión por la franquicia. El controlador incluye obras de arte exclusivas y una transformación de D-pad que se puede girar para adaptarse al juego del usuario, así como una ficha de Xbox LIVE para una descarga exclusiva, todo por $ 59.99 (EE.UU. ERP)

Haber si podrémos ajudicarnos una 🙂

Fuente: Major Nelson

Tambien recordamos la oferta en Steam de un 50% de descuento en toda la saga Call Of Duty y tambien poder jugar este fin de semana al CoD: Black Ops Multiplayer totalmente gratis.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *