[KDD] Nos echamos unas partidas a la beta de Assassin’s Creed Revelations

    Como anunciamos hace unas horas, mañana se abrirán los servidores que nos permitirán probar la beta cerrada de Assassin’s Creed Revelations. Si habéis sido afortunados (es decir, si tenéis cuenta de PSN+ o UPlay) debéis tener un código de acceso en el correo; más información en la noticia mañanera.

    Pero lo que ahora nos ocupa es la beta en sí… ¿Queréis echar unas partidas y no todos vuestros amigos han conseguido acceso? ¿Cansados de jugar y encontrar solamente guiris al micrófono? Desconsolados pone fin a esto celebrando la primera KDD en este juego: Este fin de semana estaremos probando la beta, y queremos echar unos vicios con vosotros, nuestros seguidores. Si os apetece, no tenéis más que dejar vuestras IDs en esta entrada, si es que no os tenemos de anteriormente, y os agregaremos próximamente.

    ¡¡Pero esto no es lo mejor!! Grabaremos algunas partidas y haremos un remix de los mejores momentos, y si tenéis capturadora de vídeo, incluso podéis enviar los que consideréis vuestros mejores momentos en la partida para dar más variedad al vídeo… La idea es encontrar, a lo largo del fin de semana, el ratillo que mejor vaya al mayor número de gente, así que junto a vuestro ID, o mensaje, podéis dejar cuando os va mejor del domingo (aunque también nos encontrareis todo el finde, si no es con unos será con otros), así damos tiempo a que todo el mundo tenga la beta instalada, y hayamos refrescado la memoria sobre los controles y la situación. Creepy, Clark, Snake y yo, no fallaremos… ¿Y vosotros?

    Comentarios

    1. Pues mi ID es: jogefernangar

      No aseguro entrar, si es seguro que le pondre para probarle, pero lo que no aseguro es disponibilidad para estar cuando sea la KDD.

    2. Yo asistiré el domingo, por la noche me iria mejor, que paso el dia fuera!
      Yo te tengo ya agregado, jerry (neo_amrax), asi que nos vemos por psn chicos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *