Driver: San Francisco ya está a la venta y lo celebra con un tráiler de lanzamiento

    Ubisoft da el pistoletazo de salida de un mes cargado de grandes títulos con la salida de Driver: San Francisco. Para celebrarlo publica el siguiente tráiler de lanzamiento en el cual podemos ver algunos de los personajes de la historia principal y una persecución de lo más espectacular con David Tanner como protagonista por las calles de la ciudad californiana y su impresionante puente. Un juego de conducción que promete ofrecernos emociones realmente fuertes acompañado de una excelente música y un multijugador adictivo. Disponible desde hoy mismo la version para consola, la version de PC llegará a finales del mes de septiembre.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Tiene buena pinta… pero me da la impresion de que flojea muchisimo en historia! Aun no he probado ni la demo, que la tengo pendiente, pero esa es mi impresion a primera vista: espero equivocarme!

      • Pues ign ya a puesto su review y no es nada malo, la verdad yo tambien dudaba y creo que si no lo ubiera consegido por 40$ no me lo pillaria ya que sale el mismo dia que warhammer space marine, dead island y resistance 3.
        Dios!!! que bueno que tendre libre toda esa semana.
        Jerry prueba la demo multiplayer y te dejara super enganchado XD

        • Aun la tengo en descarga, por que estaba bajando “La desaparicion de Da Vinci” de ACHermandad y ahora tengo que bajar corriendo la Beta de Revelations!! A Ver si te apuntas a unas partidas en la beta!! 😛

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *