Konami hace pública la portada PES 2012 protagonizada por Cristiano Ronaldo

    Hoy es el día de PES 2012. Si esta mañana conocíamos que habrá dos demos oficiales para poder probar el juego antes de su salida, esta tarde Konami hace pública la portada oficial con el protagonismo de Cristiano Ronaldo lanzando una falta. No sé a vosotros pero no acaba de convencerme esta portada, incluso dudo que realmente sea la definitiva y es que el jugador tiene una postura un poco extraña. Según Konami el jugador representa todo aquello que quieren conseguir con el videojuego.

    Es rápido, habilidoso, tiene pase y unas capacidades ofensivas devastadoras. Su movimiento y energía brilla en cada partido, y estamos encantados de poder trabajar con él en este título tan importante de la saga.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. hoy habeis conocido que habra dos demos?jjj creepy,sigues siendo un paqueton,os lo dije hace semanas que habria dos demos,la 1 es la beta de la gamescom que probaron los asistentes y que saldra mañana y la 2 una demo de la version final del juego con una fecha aun por determinar(no me extrañaria que la sacaran el dia 13 de septiembre para darle un poco por culo al fifa)sobre la portada,es mejor que la del fifa,a ti lo que te pasa es que han quitado al muñeco de futbolin super vitaminado por no decir otra cosa,este año y por lo que he visto me vuelvo al pes.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *