Impresiones Wipeout 2048 para PS Vita

    La versión para PS Vita del juego de carreras futurista incorporará algunos de los circuitos del Wipeout clásico, así como circuitos nuevos y naves exclusivas. En Wipeout 2048 podemos ver elementos de ciudades más reconocibles, las pistas futuristas del juego acontecen en un escenario de ciudades con elementos familiares.

    La cantidad de polígonos es realmente alta, con escenarios cargados de detalles. La sensacion de velocidad y carreras vertigiosas se mantenie, ideal para esos “momentos de resaca” nos comentan con cierto sarcasmo. El juego sigue siendo familiar y PS Vita parece una buena consola para este juego, para jugar una partida rápida en cualquier momento. Luce realmente bonito, al menos en los dos niveles que nos han mostrado en exclusiva.

    Wipeout 2048 también hará uso de realidad aumentada y funciones como “el momento de Gloria”, en el que, por ejemplo, puedes llegar a gravar un vídeo para el resto de los jugadores si ganas bajo un cierto tiempo. Básicamente, se recupera el Wipeout de siempre para darle un lavado glorioso para PS VITA, incorporando nuevas funciones.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *