Impresiones Little Deviants para PS Vita

    Los Deviants son molestos seres, aunque de entrañable aspecto, que nos recuerdan en algunos aspectos a los Rabbids por su simpático carácter. Como podréis apreciar por el siguiente vídeo, Little Deviants basa su jugabilidad en utilizar un dedo con el panel trasero de PS Vita. Tendremos varios tipos de minijuegos con dichos seres, cada uno con varios niveles.
    En uno de ellos, somos una especie de bola que va por el entorno. Al arrastrar el dedo por detrás elevamos el terreno moviendo la bola. Debemos atrapar los Deviants repartidos por el nivel. En otro tipo de juego tenemos una especie de ring, y debemos propulsarnos usando las cuerdas del ring para acabar con los Deviants que van apareciendo. Tipo Angry Birds pero en el ring.

    Otros minijuegos utilizan la función de la cámara y realidad aumentada. Los Deviants aparecen en la pantalla y tienes que buscarlos en el espacio con la PS Vita, disparándoles proyectiles. Se nota que Little Deviants es una clara demostración de lo que puede hacer la portátil.

    Pero, es que además, podremos hacer uso de otra de las funciones principales de la consola portátil. Se trata de la función “near” con la cual poder intercambiar datos entre usuarios. Pues bien, esta función será aprovechada por Little Deviants para intercambio de mapas.

    Los personajes de Little Deviants podrían convertirse en la mascota oficial de PS Vita y es que Sony aprovechará para incluirlos en otros juegos. También habrá algún tipo de multijugador simple, con retos, rankings, etc. y como no podría ser de otra forma, esperan tener listo contenido descargable para el juego, aunque llegue después de su lanzamiento.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *