F1 2011 incluirá coche de seguridad

A falta de lo que se diga en la Gamescom, hemos podido ver a través de twitter como Steve Hood (diseñador) y Andy Gray (manager de comunicaciones) de Codemasters, confirmaban muy emocionados la introducción del Safety Car en las carreras de este año, acompañado de un par de fotos, una más chapucera que la otra, en las que se observa la vista de carrera cuando el safety está en pista.

El coche de seguridad estará disponible en las carreras de 20% o más de duración, según ha dicho después Andy. Se le ha preguntado por la posibilidad de que el coche se pudiera conducir pero esto no será posible, aunque sí que estará disponible en el modo online.


Lo que es seguro es que la introducción del Coche de Seguridad será un elemento a tener en cuenta antes de plantear nuestras estrategias porque puede tener mucha influencia. De hecho, fue uno de los aspectos que más en falta se echó en la edición del año pasado.
El 23 de septiembre se lanza el juego y entonces veremos si por fin este año han pulido los errores que encontrabamos el año pasado.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Guay, más realismo, un paso más allá en cuanto a emular a los pilotos y sentir la tensión de un Gran Premio, porque me imagino la situación aquella en la que estando en una buena posición, entra en acción el coche de seguridad,con el consiguiente “rejunte” de los coches y ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *