Cristiano Ronaldo protagonizará la portada de PES 2012 y desvelado el servicio myPES

    Dos detalles harán diferente la edición de este año de PES 2012. La portada pasará a estar protagonizada por Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el juego contará con conectividad a Facebook a través del servicio myPES.

    La aplicación myPES conectará esta red social con las versiones del juego de PS3, Xbox360 y PC, y nos permitirá comparar estadísticas y organizar competiciones entre nuestros amigos en Facebook. myPES llegará como contenido descargable desde el día que el juego se ponga a la venta y deberá ser activado en el juego a través del menú Configuración Personal de Usuario en PES 2012.

    Los usuarios recibirán recompensas por su actividad en myPES, como bonus por conseguir determinados objetivos o por la utilización de la aplicación en determinados momentos. Además, habrá también recompensas ocultas que harán las delicias de los que busquen mucho más que competir entre sus amigos.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. como el mosca sigue siendo un paquete jjj la semana que viene sale la demo del pes 2012,la misma mostrada para la prensa pero mas adelante saldra otra con fecha sin confirmar con una demo de la version final del juego,este año y por los videos que he visto por fin en esta generacion,el pro ha vuelto.

    2. cristiano ronaldo y los demas madrilistas lloran por que nunca los ponen el una portada solo admiran al lionel messi y el madrid y josemauriño reclamaan ala fifa para que los saquen en la portada de la pes 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *