EA Sports anuncia el desarrollo de Grand Slam Tennis 2 para PS3 y Xbox 360

    Salta la sorpresa justo antes de la Gamescom 2011 y no es otra que EA Sports se apunta a la “guerra” de los juegos de simulación de tenis (Top Spin y Virtua Tennis) y anuncia la próxima salida en 2012 de Grand Slam Tennis 2. El juego contará con los cuatro Grand Slam y, según EA, será el único con el que podremos jugar en las pistas de Wimbledon. Vamos, que a partir de ahora pasará como con los juegos de futbol y cada uno de los diferentes videojuegos tendrá sus torneos.
    Prometen una experiencia de control de lo más real, así que seguro que nos encontraremos con el uso de al menos PS Move (de momento se desconoce si se podrá jugar con Kinect, aunque EA prometió que en sus futuros títulos deportivos podrían jugarse con este periférico). Tras el salto os dejamos con el tráiler anuncio que ha publicado EA Sports.

    Grand Slam Tennis 2

    Nuevo control de raqueta: Control de cada golpe con el stick analógico derecho, de derechas, de revés, voleas con precisión, exactitud y fuerza. Posibilidad de utilizar este nuevo control o utilizar los controles clásicos.
    Modo Carrera: convertirse en un verdadero campeón de Grand Slam al conseguir ganar los cuatro grandes campeonatos consecutivos. Incluye el Open de Australia, Roland Garros, Open de EE.UU. y el exclusivo Wimbledon.
    Soporta PlayStation Move: Como si tuvieras una raqueta en la palma de tus manos.
    Leyendas de hoy y del pasado: Juega con o contra más de 20 de los mejores jugadores, incluye a Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, Maria Sharapova, Serena y Venus Williams y John McEnroe.


    IA mejorada: Los estilos de juego y comportamiento de las mejores estrellas del deporte capturados para que la experiencia en el juego sea absoluta. La inteligencia artificial se adaptará a nuestro juego y nunca un partido será igual.
    Clásicos Grand Slam: Revive algunos de los momentos más memorables en el tenis. Desde Borg contra McEnroe a Federer contra Nadal, pasando por 25 torneos increibles de Grand Slam.
    Características: Juega en el modo Carrera, ya sean individuales o dobles, a través de una carrera de 10 años o en multijugador.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *