PlayStation 3 recibe la actualización de firmware v3.70

Al encender hoy vuestra consola PlayStation 3 veréis que os pide actualizar el firmware a una nueva versión. Se trata de la v3.70 que llega en el mes de agosto por sorpresa y sin avisar, como ocurre siempre, la cual va dirigida especialmente a los usuarios de PlayStation Plus. Dos nuevas funciones a partir de ahora estarán disponible: una permite que las partidas guardadas automáticamente sean subidas al servicio online disponible, mientra que la segunda sincroniza automáticamente los trofeos.

Además encontramos un nuevo apartado en el XMB llamado TV/Video y mejoras para ver películas en 3D a través de dispositivo Blu-Ray.

Para aquellos que tras la actualización no os aparezca el nuevo botón (Mis Canales) que aparece debajo de Servicios TV comentar la siguiente solución temporal.

Entrar en PlayStation Home y/o PlayStation Store y una vez dentro, salid de dicho servicio. Esto os recompondrá el menú XMB y dicho botón será visible para vosotros. A partir de ahí, podréis seleccionad desde dicho botón, los canales y servicios que queréis tener disponibles en el menú Servicios TV / TV



Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *