Crea y Destruye, el nuevo modo de juego de Ridge Racer Unbounded

    Ridge Racer Unbounded irá un paso más allá en cuanto a personalización en un videojuego de carreras. Y es que la próxima semana, durante la Gamescom, Namco Bandai anunciará el modo Crea y Destruye para el juego que intentará crear una extensa comunidad de jugadores que alargarán, sin duda, la vida de este título al generar nuevos circuitos. Estas creaciones podrán ser compartidas con otros jugadores y a la vez modificadas por estos para que las carreras resulten de lo más atractivas y alucinantes. En breve esperamos que Namco Bandai ofrezca más detalles, como si este servicio será gratuito para todos o tendremos que pasar por caja para disfrutar de “Crea y Destruye”.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Los trailers y el modo este no estan mal, pero soy yo o los coches parecen de plastico? Aun asi, esperare a ver que comentais tras la Gamescom, Elmosca y Clark al respecto! 😀

    2. K bien, Criterion va a sacar otro Burn…OH WAIT!

      La verdad, no termino de verle el rollo a esto. En Burnout te reventabas kon deportivos a tope, pero te reventabas de un golpe. No veo yo eso de reventar paredes y edificios kon un coche…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *