Zumba Fitness continua por octava semana consecutiva encabezando la lista de juegos más vendidos en UK

    505 Games ha encontrado la gallina de los huevos de oro y seguramente está pensando como rentabilizar el gran éxito que está teniendo en territorio británico Zumba Fitness. Y es que lleva en lo más alto de las lista de juegos más vendidos dos meses, ocho semanas, un periodo que seguramente se verá incrementado debido a la falta de nuevos juegos hasta que concluya el verano.

    Como es sabido, triunfar en las listas británicas garantiza automáticamente una secuela, así que no es de extrañar que 505 Games anuncie muy pronto una secuela del título.

    En una reciente visita a UK en una oficina de turismo me topé con el siguiente cartel que anunciaba clases de Zumba Fitness, así que parece que realmente existe una fiebre en este país por las clases de bailes y a la vez practicar Fitness. Si alguien no puede desplazarse a un lugar a practicar, pues siempre puede realizar los ejercicios en casa gracias a Kinect. Una buena manera de potenciar el ejercicio y de sacarle todo el partido posible a un videojuego que arrasa en ventas. No todo son gráficos Desconsolados, a veces el cuerpo nos pide mover el esqueleto.

    Comentarios

    1. Realmente, este tipo de fitness bailando son muy populares aquí en UK, con clases por todos los lados. Es una buena forma de hacer deporte, almenos parece más divertido que las aburridas máquinas con pesas que por no tener, no tienen ni tetas…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *