Se hacen públicos los primeros detalles de Borderlands 2

    borderlands_2

    Esta semana saltó una de las noticias más esperadas por los seguidores de Borderlands. Y no podía ser otra que la confirmación oficial por parte de 2K Games y Gearbox del desarrollo de Borderlands 2. A los pocos días la revista Game Informer ha dedicado su portada al videojuego y ha revelado en su interior los primeros detalles de este esperadísimo título.

    El modo cooperativo del videojuego contará con un máximo de 4 jugadores a la vez, la inteligencia artificial tanto de los NPC como de los enemigos será mejorada y se intentará que sea lo más real posible. Un nuevo elemento estará presente en el juego, el Eridium, un nuevo tipo de dinero con el que podremos mejorar armamento y vehículos. Podremos jugar con un nuevo personaje llamado Salvador que puede usar una arma en cada mano (ver imagen de la portada), y los personajes del primer juego formarán parte del repertorio de personajes no controlables.

    En la próxima Gamescom esperamos ver en acción el juego así que permaneced atentos a Desconsolados porque en un par de semanas os daremos nuestras primeras impresiones.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Que ganas por dios, la de hora que le he echado al primero.
      Borderlands es de esos titulos que se han echo un nombre en la historia de los videojuegos, con hechos y no con promesas.

    2. Sin duda me habéis matado, no podré jugar con Mordecai!! Porque? Porqueeeeeeeeeeee, estoy en crisis, me dais una de cal y otro de arena y encima debo ahorrar para comprarme este juegazo!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *