¿Quieres un dragón en tu habitación? La Edición Coleccionista de ESV: Skyrim te espera

Bethesda ha presentado la edición coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim, y no tenemos más que alegría tras verla:

El fantástico pack incluye el juego, un DVD con el making of y entrevistas a los desarrolladores de Bethesda Softworks, un mapa reescalado, un art book con más de 200 páginas de imágenes del juego (personajes, escenarios, armas…) junto con comentarios de sus creadores, y finalmente una estupenda figura de Alduin, dragón de la serie, con un tamaño de 12″ (cerca de 31cms) y realizado con PVC de alta calidad; el dragón está posado sobre un muro que nos enseñará el lenguaje de los dragones, que nunca está de más conocer por si nos encontramos un dragón en la playa estas vacaciones.

Eso sí, tan extraordinario es el pack, como su precio: para las tres versiones, Xbox 360, PS3 y PC, el precio rondará los 150$, que convertido a Euros serán 150 también, seguramente…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ya me lo reserve desde ayer, mira que las collectors edition ahora son de calidad, solo hay que mirar la epic edition de gears o las collectors deditions de uncharted, sait row the third y batman AC.

  2. Hablais de la edicion para pc? Y si es asi, donde la habeis comprado si no es mucho preguntar? Yo solo veo preorders para pc de la edicion inglesa y teniendo en cuenta que dicen que el juego saldra doblado al castellano, esta claro que quiero la version española.

    gracias

    Miau

    • No la hemos comprado por supuesto!! De hecho, hay algunos lugares en que aun ni la citan para reservar, pero por ejemplo en amazon si se puede ya. Te paso un link, por ejemplo, de la version PS3, aunque como dices, en ingles, dale un tiempo y estara disponible en mas sites.
      De nada! (Miau!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *