La fecha de lanzamiento de PS Vita se anunciará en el TGS

    Sony parece tener una cosa clara, no tiene ninguna prisa en sacar a la venta la nueva consola portátil PS Vita. Parece que ha aprendido del error de su rival Nintendo y la 3DS. Así que, mientras pone los dientes largos a los jugadores con vídeos y demostraciones de gameplay de la consola y algún título triple A, va planeando, como si fuese una partida de ajedrez, cual será la mejor fecha para que la salida de la consola sea todo un éxito mundial.

    De momento y como ya informamos esta semana, la consola primero llegará a Japón a finales de este año y luego a terrirorios USA y Europeos. Y muy pronto, en concreto durante el próximo Tokyo Game Show, conoceremos la fecha exacta de la llegada al país nipón. Sony seguramente no facilitará nuevas fechas aunque si ocurre como con la salida de PlayStation 3, después saldrá en territorio americano y luego en europeo. De nuevo seremos los últimos en poder tenerla.
    Un movimiento no demasiado lógico cuando los mayores mercados son estos dos que finalmente recibirán la consola más tarde.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *