Sigue la Gamescom 2011 con Desconsolados

    Quedan dos semanas para que dé comienzo uno de los mayores acontecimientos mundiales de la industria de los videojuegos, la Gamescom 2011, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia. En un despliegue de medios sin precedentes en Desconsolados, Carles Garcia y Bruno Aranda estarán presentes en la feria para cubrir y explicar en primera persona las últimas novedades en juegos y entretenimiento, mientras que el resto del equipo dará soporte para que no os perdáis ni un detalle, si es que realmente pueden evitar su adicción al Minecraft.

    Desde las grandes distribuidoras a los pequeños estudios indie, intentaremos cubrir un amplio abanico jueguil para todos los gustos.

    Además, retransmitiremos en directo las conferencias de Sony y Electronic Arts, que se celebrarán el día 16 de agosto. Pero por favor no os conectéis en ese entonces, porque será tan interesante que corremos el riesgo de que nos tiréis el servidor. Os indico las horas para que evitéis entrar en la web:

    • Electronic Arts – 16 agosto, 16:00
    • Sony – 16 agosto, 19:00

    Justo antes se celebra la GDC, la conferencia de desarrolladores de videojuegos, en el mismo lugar, de la cuál probablemente surjan informaciones interesantes.

    ¿Qué esperáis de la conferencia? ¿Algún título sorpresa? ¿El día de lanzamiento de PS Vita?  ¿Fotos de alemanas y salchichas?

    Comentarios

    1. Yo también estaré en Alemania por esas fechas, pero justo en la otra punta, en Berlín. Así que ya intentaré conseguir internet porque sino cuando vuelva puedo volverme loco con tanta novedad que habrá.

    2. A ver que tal os va a ti y a Carles la aventura por Colonia. Seguro que lo pasaréis genial en la Gamescom y las distris y desarrolladoras os tratarán de lujo. Y en pocos días váis a ver los títulos antes que nadie y algunos que están en pleno proceso de desarrollo.

    3. Espero que esta Gamescom que viene sin hacer casi ruido a diferencia del decepcionante E3, si tenga anuncios sorpresas y las compañias muestren nuevos juegos para 2012.

      Se agradece el seguimiento y los medios puestos al alcance, como siempre estare atento a Desconsolados.

    4. Fijo que tocais una Vita… Sanchez-Crespo no nos dejo en el Gamelab, pero ahi seguro que le dais un buen repaso! Atentos entonces, chic@s y que lo paseis genial!! 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *