Diablo III se apunta a la moda de los juegos que necesitan conexión permanente a internet para jugar

    Blizzard ha confirmado esta mañana varias cosas que no dejarán indiferente a los usuarios de PC. La primera es que Diablo III estará presente en la Gamescom que tendrá lugar a mediados de agosto y será jugable por los allí presentes, colaboradores de Desconsolados incluidos. Además se han confirmado los peores presagios y se confirma que mientras jugamos a Diablo III tendremos que estar conectados a internet todo el tiempo. Algo parecido, por no llamarlo igual, al DRM de Ubisoft. Una fatal noticia para aquellos que quieren disfrutar del juego en lugares sin conexión, mientras nos desplazamos o hacemos algún viaje con nuestro portátil. Según Blizzard se debe a la necesidad de estar conectados permanentemente a Battle.net y tener el juego siempre al día en cuanto a actualizaciones y mejoras. La verdad que no veo por ningún lado la mejora con este servicio.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Menuda chorrada la excusa que han puesto, ya que al iniciar el juego puede hacer una simple comprobación de si hace falta actualizar, como hacen todos. Lo de estar siempre online, es para el tema de los hacks, ya que algunos funcionan y se activan en tiempo real mediante comandos, y con eso el programa puede enviar cualquier dato al instante…

    2. Supongo Kuaymou que deben ir los tiros por dónde comentas y seguramente la experiencia con las partidas de StarCraft II quizás les haya llevado a tomar esta decisión.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *