BSO de King of Fighters XIII para Preorders

    Os traigo suculentas novedades respecto el esperado retorno de uno de los grandes del género de la lucha, estoy hablando de King of Fighters XIII. Este fin de semana Atlus ha anunciado la banda sonora incluida en el juego, compuesta por 4 CD’s, para aquellas personas que hagan la reserva del juego (aunque todavía no se ha dicho en qué tiendas).

    Pero esta no es la única sorpresa para quienes hagan la preorder del juego, ya que Atlus ha confirmado recientemente que dichas personas recibirán un código DLC para desbloquear a Iori Yagami (ahí es nada). Este personaje se une a Billy Kane, que ya fue presentado hace unos días, y a Saiki, el último en entrar a escena. Para quienes no sepan quién es este nuevo personaje, a grandes rasgos (para no enrollarme) les diré que es la parte malvada de Ash Crimson.

    Ahora ya solo falta conocer a los dos personajes restantes, de los cinco nuevos personajes que anunció Atlus.

    Comentaros también ciertas diferencias en los modos de juego principales de King of Fighters XIII:

    • Story Mode: los jugadores podrán ver los eventos desde distintas perspectivas (por ejemplo, Ash, Heidern y Adelheid). A parte, nuestros hechos traerán consecuencias en los acontecimientos de la historia (en función de los resultados de las peleas y las elecciones de los jugadores).
    • Misión: tres objetivos que ayudarán a los jugadores a mejorar sus habilidades: Time Attack, Survival (derrotar el mayor número de enemigos con una sola barra de vida) y Trial Mode (nos proponen retos específicos para cada personaje).
    • Tutorial: el mejor comienzo para recién llegados a la saga. Rose Bernstein, la organizadora del torneo, nos guía en estos primeros pasos y nos enseña los movimientos específicos de cada personaje.

    Para terminar os dejo con un trailer gameplay de este juegazo (que nada tendrá que ver con el aborto de la decimosegunda parte) y os recuerdo que estará a la venta a finales de octubre de este mismo año

    Comentarios

    1. Claro que se dijo en que tiendas, en el mismo email que mandaron a los fans para avisar del soundtrack bienen las tiendas listadas.
      Yo ya me lo e reservado, malo que salga mismo dia que battlefield 3 por que aunque comprare los 2 lo mas seguro es que juege mas a KOF 13, claro si es que no la cagan con el online como paso con KOF12.

      • Amigo Herrera, KOF12 fue todo él una cagada, una mancha en la historia King of Fighters. Como digo siempre, un aborto de juego que no debió ver nunca la luz

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *