PES 2012 ya tiene fecha de salida: 29 de septiembre

    Konami acaba de hacer pública la fecha de salida de su juego de simulación de futbol más esperado: PES 2012. El próximo 29 de septiembre estará de nuevo presente en todos los comercios de nuestro país, la nueva versión de Pro Evolution Soccer para PC, PS3 y Xbox 360. Las versiones de Wii, PS2 y PSP todavía están pendientes de confirmar fecha.
    Esta vez creen que han logrado conseguir todos sus objetivos, que van a decir, y ofrecer el juego más completo que se ha visto de la saga. Con una IA renovada que permite una defensa más opresiva hacia los atacantes, que en las jugadas de uno contra uno sean más efectivas en cuanto a defensa, mejoras en el auto pase, movimientos de regate y controlar los movimientos de un jugador que no está en posesión del balón. Esperemos que este año sí sea el año de Pro Evolution Soccer.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. ¿Este sería el último PES? me parecío escuchar ya hace un par de años de que los siguientes juegos de PES serían de fútbol sala… y creo que eso no tendía muy buena acogida para sus fans…

    2. porfavorrrrr! pido que en pes 2012 el arquero ataje de una forma mas real… porque pes 2011 el arquero es un IDIOTAAAA!!!!! UNA VOLADORAS TODAS PENDEJAS. tambien pido de corazon que a la hora de un jugador regatear o querer librarse de una marca no valla hacia el jugador rival de frente… en ves de esquivarlo lo que hace es que le roben el balón estipudamente!!!! Tal ves en modo liga master no lo notes, es mas ni te das cuenta y te cientes un gran defensor!!! pero cuando se juega en ser una leyenda y la lleva el defensa de tu equipo y hace esa estupides, lo unico que proboca es salir del juego, cojer un taxi al cantro comercial mas cercano y pedir fifa 12… de verdad, yo era fanatico de pes… ERA! espero que en esta nueva temporada y volverlo a jugar porque las licencias de la copa libertadores, U.E.F.A Eur. League y Champ. League es buenisimo, pero no lo vale!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *