Nintendo 3DS bajará de precio el próximo 15 de Agosto

Según varias fuentes en twitter se ha confirmado la bajada de precio de Nintendo 3DS en todos los territorios: Japón, América y Europa. De momento estamos pendientes del anuncio oficial por parte de Nintendo, pero la tienda online GameStop afirma que el próximo 15 de agosto la rebaja llegará a territorio español.

La rebaja en Japón será de 10.000 yenes, mientras que en territorio americano pasará a costar 170 dólares. De momento aún no hay confirmación oficial e iremos actualizando esta noticia aunque se baraja ya que el nuevo precio estimado de Nintendo 3DS será de 180 euros. ¿Qué precio estariais dispuestos a pagar para haceros con la última portátil de Nintendo?
Aquellos que hayan comprado la consola antes de la promoción podrán descargar juegos gratis, eso sí deben tener registrada su 3DS antes del 11 de agosto y podrán descargar 20 juegos descargables de la eShop a partir del 1 de septiembre.

Tenemos 10 juegos de NES, entre los que encontramos auténticos clásicos como Super Mario Bros, Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber o The Legend of Zelda; y otros 10 de Game Boy Advance como Yoshi’s Island, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, Mario vs. Donkey Kong o WarioWare.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Huele y mucho, además de que algo más gorde debe traer, si estan haciendo tantos regalos a los que nos hemos dejado la pasta….

    Juegos de Nintendo y Game Boy Advance? Entonces tendremos esas dos consolas en 3Ds 😀

    • Precisamente el Link’s Awakening no lo van a regalar, ya les vale. Aunque ese Metroid Fusion y ese Yoshi’s Island…, habrá que ir registrando la 3DS, no?

  2. Nada mal, aunque ya tengo 3ds cosmo black y aqua blue me sirvira si llegan a sacar el color purple o red, que son los que mas me llamaron la atension cuando la anunsiaron.

  3. La verdad que creo que esta bajada de precio es porque no habrán tenido una tan grande acogida como la tubo las anteriores consolas de la compañía… Por un lado la compraría pero es que con juegos tan infantiles (la mayoría) no me atraen ya… y tras el incidente que tube con mi NDS Lite con la visagra de la pantalla (se ve que fue un fallo muy grande) no estoy muy conforme… pero simpre enganchan sus juegos tales como Pokémon, Mario, Profesor Layton entre otros.

    A decir verdad, con las consolas que mas ha jugado han sido las de Nintendo… y eso que tengo la PS1, Xbox, PSP y Xbox 360 sin contar el PC que tiene una gran multitud de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *