Star Wars: The Old Republic presenta sus clases en la Comic-Con

Nuevo video para ponernos los dientes largos que se ha podido ver en la Comic-Con. Cada vez está más próximo el lanzamiento de este juego en el que Bioware, Lucasarts y EA han puesto las esperanzas de que se convierta en el nuevo MMORPG por excelencia. Hasta ahora no habiamos visto más que trailers cinemáticos pero en este que os presentamos podemos ya apreciar imágenes de juego real, dejando bastante buen sabor de boca.

Una de las incógnitas que se podían tener es cómo se organizaría el tema de las clases en un mundo como Star Wars donde Jedis y Siths son los amos poderosos de todo. Pues bien, parece ser que las clases se mueven entre diferentes tipos de Sith y Jedi pero también se incluyen Cazarrecompensas, agentes imperiales, Troopers o contrabandistas, por lo que se presenta cada vez más interesante. Lo único que esperamos es que no se convierta en un juego de Jedi vs. Sith y que las demás clases hayan sido equilibradas para ser apetecibles.

Recordemos que el juego ya está disponible para reserva en tres packs diferentes, aunque no hay fecha confirmada de salida.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *