Precios y fecha de salida confirmados de Resident Evil 4 HD y Resident Evil Code: Veronica X HD

    Los seguidores de la saga Resident Evil o aquellos que quieran descubrir algunos de sus grandes juegos, por fin podrán jugar en formato de alta definición a dos de su grandes títulos a través de descarga digital. Se trata de Resident Evil 4 HD y Resident Evil Code Veronica X HD. Ambos juegos podrán adquirirse por unos 20 euros o 1600 Puntos Microsoft a través de los canales de descargas habituales de Xbox 360 y PlayStation 3.
    Resident Evil 4 HD estará disponible a partir del 20 de septiembre en Europa, mientras que Resident Evil Code Veronica X HD llegará una semana más tarde, en concreto el 27 de septiembre. Imprescindibles para aquellos que no hayan jugado.



    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. ok ok ok soy uno de los 15 fanaticos mas destacados en el universo de resident tanto en collecion como en records el punto es que son MAMADAZZ LO QUE CAPCOM HACE SOLO POR SACAR DINERO EXXXTRA EL VERDADERO RE 4 ES DE GAMECUBE LE DUELA AQUIEN LE DUELA QUE BONITO SERIA QUE AL RATO DEVIL MAY CRY SALGA EN EL WII NADAMAS POR SACAR DINERO O GOD OF WAR EN EL WII U JAJAJAJA QUE RESPETEN TESORO DE CADA GENERACION

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *