El Humble Indie Bundle #3 ya está aquí. Paga lo que quieras por estos 5 juegos

    Está claro que después del dos viene el tres. Una de esas ocasiones que no debes dejar escapar además de hacer el bien es el Humble Indie Bundle, donde por el precio que consideres justo puedes conseguir cinco magníficos juegos indie y donar a dos organizaciones benéficas.

    En esta ocasión, la tercera, esto son los videojuegos que puedes conseguir, todos ellos libres de DRM y multiplataforma (PC, Mac y Linux):

    • Crayon Phisics Deluxe.
    • Cogs.
    • VVVVVVV (nuestro análisis)
    • Hamerfight.
    • And Yet It Moves.

    VVVVVV incorpora además un nivel creado por “Notch”, el autor de Minecraft, que fue uno de los mayores donantes en la segunda ocasión. También trae un nuevo creador de niveles.

    Con apenas unas horas en funcionamiento, la Humble Indie Bundle #3 ya se han recaudado 40.000 dólares y vendido unos 10.000 de estos paquetes. Esta excelente iniciativa ha recogido más de un millón de dólares sumando las ocasiones anteriores, a repartir entre desarrolladores, ONGs y los organizadores según decida el donante.

    Para variar, los donantes de Linux, aunque una minoría son los que donan más de media, con unos $11 ahora mismo por compra. Los de Windows están en la cola, con algo más de $4 de media. Eso sí, estos últimos forman el grueso de donantes.

    ¿A qué esperáis? ¡Redimiros piratas!

    Comentarios

    1. Caería alguno pero no tengo cuenta Paypal ni ninguna forma de compra, asi que… hasta otra.. pero estas ofertas son increible me parece fabuloso.

      Si hiciese la compra donaría 5€ y la mitad sería para los desarrolladores y lo otro para la donación.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *