La versión para PC de From Dust retrasada a última hora

Uno de los juegos de Ubisoft que muchos están esperando, From Dust, ha sido retrasado hasta agosto. Al parecer, sólo la versión para PC se vería aplazada, en lo que se trata de un cambio de última hora ya que el juego, de descarga digital, se esperaba para esta misma semana para Xbox 360, PS3 y PC.

Our teams work hard to ensure that all versions of our games achieve a level of polish and quality that our customers will appreciate. The development team needed a little more time to focus on the PC version [of Call of Juarez], so we adjusted the date accordingly.

Esto se sumaría al anuncio sobre el retraso la semana pasada de Call of Juarez: The Cartel también para PC. La justificación que Ubisoft da a estos retrasos es que sus “equipos trabajan duro para asegurar que las versiones de los sus videojuegos alcanzan el nivel de acabado que los clientes apreciarán”.

Yo tengo la hipotesis de que dichos retrasos favorecen las consolas que, de por sí, son más complicadas de piratear. Por lo tanto, es probable que una tardanza en la versión de PC mejore las ventas iniciales. O igual estoy paranoico.

Tendremos que rezar a los dioses un rato para que nos salven de los retrasos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *