Capcom hace oficial Ultimate Marvel vs Capcom 3

    Por todos es conocida la afición de Capcom en lanzar distintas versiones de sus juegos, añadiendo mejoras y ligeras novedades, lo ha hecho con toda la saga Street Fighter (sacando recientemente la versión Arcade de Super Street Fighter IV) y ahora le ha llegado el turno al otro bombazo de este año, Marvel vs Capcom 3, con esta nueva versión llamada Ultimate Marvel vs Capcom 3.

    Esta nueva entrega contará con 12 nuevos personajes, entre los cuales ya han sido confirmados Strider Hiryu, Ojo de Halcón, El Motorista Fantasma y Firebrand (el simpático demonio de Ghost’n Ghosts), además de ocho nuevos escenarios (que buena falta le hacía), algún nuevo modo y el correspondiente nivelado en los personajes.

    La sorpresa ha venido desde la propia web oficial de Capcom, donde han sido filtrados el resto de personajes (obviamente han sido retirados), entre los que encontramos rostros conocidos como Nova, Dr. Strange, Iron Fist y Rocket Racoon, por parte de Marvel, y Nemesis, Frank West, Phoenix Wright y Vergil, por parte de Capcom.

    De este modo, se confirma el rumor que yo mismo anuncié hace unos meses de ver a Frank West y Strider en el juego y que tildaron de Fake.

    Con este nuevo plantel de personajes podemos sacar dos conclusiones. Por un lado, el afán de Capcom de seguir recaudando dinero a través de DLC, pues ni Jill Valantine ni Shuma-Gorath están disponibles a menos que pagues. Y por otro lado, pese a que se agradecen estos nuevos personajes (que a excepción de Strider, los demás son nuevos en la franquicia), echamos muchísimo de menos auténticos pesos pesados como Venom, Ciclops o Cable (por parte de Marvel), y una vez más, a algún personaje de Rival Schools como Batsu, Kyosuke Kagami, Shoma, Boman, Natsu Ayuhara o Kyoko, por poner algunos ejemplos. Sigo sin entender el motivo que tiene Capcom para pasar de esta fantástica saga.

    Para ir abriendo boca os dejo con el trailer y unos vídeos en movimiento de estos nuevos personajes.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *