GoldenEye 007: Reloaded confirmado oficialmente

    Era un secreto a voces y hoy Activision lo ha confirmado mediante nota de prensa de forma oficial, el próximo otoño llegará Goldeneye 007: Reloaded para Playstation 3 (con total compatibilidad para Move) y Xbox 360. El juego será un remake del remake lanzado este mismo año en Wii con nuevo motor gráfico, nuevos efectos visuales, una tasa de frames que se situará en los 60 fps constantes y un multijugador potenciado respecto el remake de la consola de Nintendo.

    No es de extrañar que Activision se haya decidido a lanar esta conversión (y quién sabe si no estaba pensado desde un principio), pues todos sabemos del afán de la compañía a la hora de exprimir una franquicia que funciona, y en este aspecto, los juegos del agente secreto más famoso de todos los tiempos funcionan bastante bien, y todavía más si hablamos de un título como Goldeneye, uno de los abanderados de RARE que sentó unas bases en el género de los FPS en Nintendo 64 y que ha gozado de un excelente remake en Wii con una jugabilidad perfectamente adaptada a los tiempos que corren. Tan bueno fue este regreso que eclipsó por completo a Bloodstone

    El desarrollo de Goldeneye 007: Reloaded lo está llevando a cargo el mismo estudio que se encargó del juego de Wii, Eurocom, un discreto estudio inglés responsable de varios juegos del agente 007: James Bong Jr, El mundo nunca es suficiente, Nightfire, Quantum of Solace (PS2); u otros como Dead Space Extraction o Batman Begins. De la misma forma que sucedió con el remake de Wii, aquí nos encontraremos nuevamente con Daniel Craig sustituyendo a Pierce Brosnan (el protagonista de Goldeneye), algo lógico si tenemos en cuenta los derechos de la franquicia en la actualidad, y pese a que se basa en la película original de 1995, nos encontramos con una gran cantidad de localizaciones nuevas y ciertos cambios en el guión (por motivos obvios de licencias con RARE).

    Como comentaba anteriormente, se ha confirmado que los usuarios de PlayStation 3 podrán jugar con Move y el accesorio Sharpshooter, ofreciendo así una jugabilidad similar a la que encontramos en la versión de Wii. Asimismo, el multijugador también será potenciado con nuevos modos, mapas, armamentos y personajes, a disfrutar con cuatro amigos en pantalla partida o hasta dieciséis rivales en línea.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *