Colabora con la maratón de videojuegos contra el cáncer. 72 horas sin parar.

    72 horas. Ese es el objetivo que se han marcado los organizadores de la maratón solidaria contra el cáncer, Carlos López “Clopezi” Realidad 2.0 y Sergio Cejas “Beld” ZonaPixel. Junto con varios participantes del área madrileña se reunirán para jugar sin parar durante todo ese tiempo.

    Bajo el nombre de Videojuegos contra el cáncer, la iniciativa pretende recaudar dinero para los enfermos de cáncer que recogerán mediante donaciones durante la maratón. Dos cámaras de alta definición y un chat se pondrán a disposición de los usuarios para todos aquéllos que la queráis seguir desde vuestras casas. Tanto donaciones como el seguimiento será posible desde la web de la iniciativa, donde podéis encontrar toda la información.

    Es más, gracias a las más de 30 empresas y distribuidoras colaboradoras, por el mero y altruista hecho de realizar una donación podéis conseguir juegos. Casi 250 títulos se sortearán entre aquéllos que realicen donaciones, mediante PayPal. Así que por donar incluso un mero euro podríais ganar uno de ellos.

    La maratón empezará este viernes día 22 de julio a las 15:00 horas, terminando el 25 de julio a la misma hora. Durante este tiempo, los participantes jugar’an a un buen puñado de juegos de varias plataformas.

    Las donaciones irán a parar a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y a Juegaterapia, una asociación que hace felices a niños con patologías oncológicas llevándoles videojuegos y consolas.

    No hay excusa. ¡Pasaros este fin de semana por la

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *