Starcraft II Universe, un curioso mod que convierte a Starcraft en MMORPG, se deja ver en un nuevo trailer

Cuando a alguien con mucha imaginación pones a su disposición herramientas para crear modificaciones de juegos, funciones que van desde la creación de nuevos mapas a nuevas funcionalidades, sólo cosas buenas pueden suceder.

El impresionante trailer siguiente muestra Starcraft II Universe, un MMORPG construído usando el excelente editor de mapas que viene con Starcraft 2. Sistemas de razas y clases, monstruos, mazmorras y armas varias han sido creados para poder ver el universo de Starcraft desde una nueva perspectiva, obteniéndose un resultado sorprendente como se puede ver en el video.

Los desarrolladores de este mod tuvieron problemas legales respecto al título del juego, que querían llamar World of Starcraft, pero ahora ya han sido solucionados quedando como título: Starcraft II Universe.

Está claro que la posibilidad de disponer de dichas herramientas por parte de los usuarios permiten hacer que un juego alcance horizontes que ni sus propios creadores imaginaban, dando mucho más valor al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *