Final PESLIGA11 y presentación PES 2012 de John Murphy

    El sábado nuestro nuevo colaborador Juan Ignacio nos presentamos en el Santiago Bernabeu para presenciar la final nacional de su PESLIGA11, y de paso presentarnos su propuesta para este año en cuanto a simulador de futbol se refieres: PES 2012.

    32 mejores jugadores de la competición oficial de PES 2011, cada uno con su camiseta correspondiente como podréis ver en las imágenes, jugaron los diferentes partidos para lograr alzarse con el título de mejor jugador de España y representar, de esta forma, a nuestro país en las PES World Finals 2011 de Colonia.

    Para tal acto, los chicos de Konami eligieron un lugar privilegiado del estadio, en concreto, uno de los palcos que daba directamente al césped. Así, mientras los jugadores celebraban los goles y disputaban las eliminatorias, como telón de fondo veían uno de los estadios más majestuosos de nuestro país. Qué mejor que mostraros un vídeo grabado por nuestro colaborador dónde se aprecian todos estos detalles.

    Pero, antes de todo esto, pudimos presenciar en movimiento el nuevo PES 2012. La presentación corrió a cargo de John Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES, que pasó a detallarnos algunas de la mejores que incluirá el videojuego en su versión final. A continuación os mostramos el vídeo completo grabado in situ:

    Por último, dar las gracias a la gente de Konami y en especial al equipo de Globally por el buen trato recibido.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. LOS PORTEROS DE PES 2011 SON MUCHOS MEJORES SON MAS AGUERRIDOS QUE LOS PORTEROS DE PES 2012 LOS PORTEROS DE AQUELLA NUEVA ENTREGA SON AGUADOS, QUEDADOS EN LA MATERIA TU PATEAS AL ARCO RIVAL Y ES GOL SEGURO IGUALMENTE EN UN MANO A MANO ES FÁCIL BURLAR AL PORTERO, UN GOL CON LA CABEZA BIEN ESQUINADO SE QUEDA VIENDO COMO BOBO EL ESFERICO NO HACE NI EL INTENTO DE ATAJAR EL ESFERICO TODO DISPARO AL ARCO SIEMPRE DA REBOTES AFLOJANDO EL ESFERICO POR FUERTE O DESPACIO QUE SEA EL DiSPARO EL RESULTADO ES LO MISMO,ESTA BIEN QUE DE REBOTES PERO NO TANTOS, EL JUEGO SE LOS SIENTE PESADO COMO PES 2010 ASI SEA CON LA SEGUNDA VELOCIDAD IGUAL SE LOS SIENTE PESADO EN VEZ DE IR PARA ADELANTE CON LA EVOLUCION DE LA SAGA PES VAN PARA ATRAS COMO LA ULTIMA RUEDA DEL COCHE MIREN PARTIDOS REALES POR LA TELEVISION PARA QUE ASI SE PUEDAN AYUDARSE CON EL JUEGO, PERO EN PES 2011 ESO ES DIFERENTE ESA ENTREGA 2011 ESTUVO UMMMMMMMMM SE PODRIA DECIR BIEN PERO QUE MAS SE PUEDE PEDIR DE USTEDES, HACEN LO QUE QUIERAN CON LA SAGA DE PES DEBERIAN FIJARSE EN LAS CRITICAS DE LOS SEGUIDORES PARA MEJORAR EL JUEGO RECIBIENDO CONSEJOS DE LOS SEGUIDORES DE ESTA SAGA DE PES, HAGO TODO PERO TODO ESTO EN BASE AL NUEVO DEMO DE PES 2012 NO ENTREGUEN EL TRONO A FIFA TAN FACILMENTE, SI YA LAZARON EL JUEGO QUE PENA, PERO CON LAS ACTUALIZACIONES TOMEN CARTAS AL ASUNTO YA QUE SOMOS MUCHOS LOS SEGUIDORES DE ESTA SAGA DE PES (TANTA ESPERA POR ESTE JUEGO Y MAS PARA NADA LO MISMO DE SIEMPRE VOY A VER COMO ES FIFA NO QUEDA MAS ASI COMO YO SON MILLONES PERO MILLONES DE JUGADORES DE PES QUE IRIAN A HACER LO MISMO, PERDEDORES) Ya me explico como un título que ha estado en la cresta de la ola durante varios años consecutivamente ha podido caer tan bajo, estoy hablando de Pro Evolution Soccer, que desde que salieron al mercado las nuevas generaciones de consolas estos señores lo único que han hecho ha sido cagarla una vez tras otra..

    2. JOSE dices cosas insiertas los porteros atajan mal porque esta en modo Principiante seguramente pon Leyenda o estrella el modo las mejores atajadas 😉

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *