King of Fighters XIII confirmado en USA. Trailer y combos

Después del fracasado King of Fighters XII los seguidores de SNK hemos estado esperando la vuelta a la senda correcta de SNK con su franquicia estrella. Ya hace un año que apareció en los salones recreativos la decimotercera entrega de la exitosa saga King of Fighters, y ahora se ha confirmado que el próximo 25 de noviembre verá la luz en Estados Unidos para 360 y PS3, dos días antes de que sea lanzado en Japón. En Europa, para variar, todavía no se ha anunciado nada.

Muchas han sido las imágenes y vídeos que nos han ido llegando desde su salida arcade, las cuales nos han dejado muy buenas impresiones y con muchísimas esperanzas puestas en este título. Todavía recuerdo esos gráficos pixelados del anterior KOF XII (menudo aborto de juego, malo, malo).

El nuevo sistema de juego, con un acercamiento hacia algunos conceptos de SFIV, permite combos realmente increíbles; a parte de la vuelta de muchos de los personajes de la saga.

Nos encontramos con unos ataques normales con la posibilidad de potenciarlos (EX) y la oportunidad de poder cancelar cualquier movimiento en pro de un combo más largo (algo parecido a los “Dream Cancel” del KOF XI) llamado Drive Cancel y será representada de nuevo por una tercera barra que se irá llenando. Junto con unos espectaculares movimientos llamados Neo Max Desesperate Moves y el característico gameplay de la saga, la cosa promete.

De momento, os dejamos con el suculento trailer y un vídeo de 10 minutos de combos. Que lo disfrutéis

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *