Ubisoft pide desde la banda el cambio de consolas

    Como si de un partido de futbol se tratase, uno de los directivos de Ubisoft, en concreto Yves Jacquier de Ubisoft Montreal, pide que llegue cuanto antes el relevo generacional de nuevas consolas. Es decir, que salgan del terreno de juego PS3 y Xbox 360 y lleguen ya sus sucesoras. Y es que por lo que explica este buen hombre ambas consolas han llegado a su límite de potencial, y por ejemplo, la IA de algunos juegos no se puede mejorar. Así que aunque veamos una mejora gráfica continua en los juegos o mejores sonidos, hay cosas como procesos de cálculo de la IA de los juegos que han llegado al límite.

    Pues nada, señores de Sony y Microsoft, hagan caso a este buen hombre y anuncien de una vez por todas las nuevas consolas. O es que quizás ya llevan trabajando un tiempo las desarrolladoras con ellas y ya tienen preparado algún trabajito que no pueden de momento mostrar. Apuesto a que algo de esto hay y esperan que las marcas den el primer paso.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Bueno y que pasa? Que cuando se llega al limite se deja de trabajar? Ahora que han llegado, que continuen trabajando y optimizando codigo, pero no por eso vamos a pedir un nuevo salto, me parece fatal o es que vamos a tener que cambiar consola cada 5 años?

    2. Ubi tiene la rason, ya es tiempo de el cambio de consolas, lo siento por los que no se pueden permitir consolas nuevas pero es que esta generasion ya tiene demasiado tiempo.
      Espero que a nintendo le balla muy bien con su wii u y asi sony y microsoft se apuren a aser sus nuevas consolas (que lo mas seguro que ya esten en ello) ya tenemos 3DS y estan en camino la ps vita y wii u, asi que solo faltan las susesoras de xbox y playstation. seguro para finales del 2012 o prinsipios del 2013 tendremos nuevas consolas.
      asi que amigos que no trabajen a juntar sus domingos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *