No hay foto que se nos resista, Desconsolados arrasa en la Gamelab 2011

    Tras haber finiquitado el evento y haberos informado de todo lo que hemos ido viendo a lo largo de esos tres días, toca presentaros la lista de logros que hemos ido acumulando desde el primer instante en que entramos por las puertas de la antigua plaza de toros convertida a Centro Comercial.

    ¿¿Y qué serán esos logros que han conseguido, con que chorrada nos salen?? Os preguntaréis… pues bien, os traemos la galería de fotos especiales que se han ganado posición de honor en nuestro tablón de anuncios en forma de corcho en la pared.

    La primera de ellas dedicada a Gonzalo Suárez (aka. Gonzo) de Pyro Studios y Arvirago Entertainment, junto con Iván Fernández Lobo presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas y encargado de preparar todo el evento. Evidentemente, no nos podíamos ir de allí sin algún regalo para nuestras estanterías:

    Tras todo el día de conferencias, nos encontramos como quien no quiere la cosa, a Kojima-san y su séquito de gente: traductores, PRs y demás. Ahí descargamos todo nuestro potencial y aburrimos a Hideo con nuestras fotos y firmas:

    Nuestro primer gran sueño ya se cumplió con la foto de Kojima-san, pero después de probarlo, no podíamos parar, así que nuestro siguiente objetivo fue Peter Molineux, que tras su conferencia decidió que era el mejor momento para firmar juegos y todo lo que le echasen encima:
    Otra personalidad se añade a nuestro tablón de famosos y es, nada más y nada menos, que Enric Álvarez que tras deleitarnos con sorpresitas en la conferencia de Castlevania, accedió a hacerse unas fotos con nosotros:
    (Clicad en las fotos para maximizarlas).

    Cliff Bleszinski también estuvo en el evento, y Desconsolados no podía fallar aquí, así que hicimos cola y tras un ratito de espera, nos llegó el momento de foto y firma de camiseta, como podéis revivir con este vídeo:

    Una firmita para las camisetas que repartían por la Gamelab 2011 al jugar a GoW3También lo pillamos durante la gala de premios que se hizo el pasado jueves y nos deleitó con sus firmas extraoficialmente, muy majo el chico la verdad:
    (Clicad en las fotos para maximizarlas).

    El último de las grandes presencias, pero no por ello menos importante, es uno de los artífices de la edad de oro del software español: Víctor Ruiz. Como era de esperar, Orion el retro, no pudo estar de firmar sus grandes obras.

    Incluso dando una vuelta por ahí, nuestro Creepy se hizo amiguito de una Zombie que correteaba por allí bailando delante de Kinect:

    Y finalmente os dejamos con una foto de familia de todos los asistentes de Desconsolados al evento acompañados de Lucía de Precision Comunicación y Marketing, Tamara PR de Microsoft y Alberto de Lastlap.

    Lástima que en la foto falte TheNorritt de Akiba, que estaría consiguiendo su mayor hito: Firmar su portátil por los tres cracks! Gracias por el buen rato de estos días y echarnos un cable con las fotos!

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *