Rumor: el primer Crysis podría llegar a Xbox 360 [ACT] También saldría en PS3

ACTUALIZACIÓN: como bien nos comenta eresunpaquete, el juego también aparece listado en la ESRB tanto para PS3 como para 360, por lo que su anuncio es más que inminente.

Así es Desconsolados, hoy nos hemos encontrando una buena bomba de llegar a ser cierta: el Crysis original podría estar de camino a la Xbox 360. Al menos eso se ha percibido según una lista y la distribución por parte de EA Korea. En efecto, la PS3 se quedaría fuera según esta lista. La verdad, Crysis 2 me encantó cuando salió este año en consolas y pude disfrutar de la franquicia al fin (como muchos otros Desconsolados sin ordenadores de la NASA), pero la verdad, era muy diferente (y personalmente, mejor jugablemente) a la primera parte a pesar de ser algo más lineal, y es que como dicen muchos jugones, si a la primera entrega se le quitan sus geniales gráficos, no habría causado demasiado impacto.

Por tanto, las dos preguntas que nos rondan son: ¿es realmente necesario este port a 360? y ¿cuánto se tendrá que sacrificar gráficamente para que la consola lo pueda mover? Puede que salgamos de dudas el mes que viene en la Gamescon, por lo que estaremos muy atentos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Actualización: El sistema ESRB también ha clasificado Crysis para territorio americano, y además ha añadido la versión para PlayStation 3.la noticia vio la luz hace unos dias,en mi opinion ya lo podian haber sacado junto al crysis2,pero como dicen en el pueblo del creepy:la pela es la pela,asi que poruqe darlo gratis si os vamos a clavar 70 euros?aunque supongo que saldra por 30 o 40 euros

  2. si sale despues del Crysis 2 creo yo tb q no costará 70€.

    yo me pasé el crysis 2 en el pc nuevo, hace ya… 2años casi. y los graficos al maximo nanai xDDD. madre mia como pide eso. es uno de los juegos k mas m han gustado, aunk tiene sus peguillas. el 2 kiero cogerlo despues de terminar examenes. q tengo cuentas pendientes xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *