Novorama anuncia Invizimals: The Lost Tribes para este mes de noviembre

La PSP no ha tenido demasiados lanzamientos exitosos en los últimos años, pero una saga que ha destacado entre todo el catálogo de la portátil, es sin duda Invizimals. Desarrollado por los españoles de Novorama, parece que estas adorables criaturas quieren despedirse a lo grande de la consola en la que nacieron, ya que van a tener una nueva entrega, The Lost Tribes, el próximo mes de noviembre. Entre las novedades, estarán nuevas capturas, nuevos Invizimals (habrá 70 nuevos y 80 ya conocidos) y lo más importante: batallas por equipos de 2 contra 2 Invizimals. La historia acabará justo donde acabó La Otra Dimensión, y tendremos que buscar al desaparecido Kenni de la mano de Jasmin, Alex y los demás. Sin duda, una excelente noticia tanto para los desarrolladores españoles como para los usuarios de PSP.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Hombre eso que no ha tenido lanzamientos exitosos. Para mi este último año esta lleno de cosillas muy interesantes para la portátil de Sony:

    – Monster Hunter portable 3

    – Los Persona.

    – Dissidia 012.

    – Y un montón de buenos RPG en el mercado USA.

    Y aun quedan cosillas para este año….

    Ahora bien sí exitoso es igual a vender millones pues no, pero para mi que lo que prima es la calidad no la cantidad. Pero sobre gustos…..

    • Era una forma de hacer destacar al Invizimals jeje, aunque me refería más bien al número de lanzamientos, porque este año, casi se pueden contar con los dedos de la mano.

      Pero reconozco que por un momento se me habían olvidado por completo tanto el Dissidia 012 o el The 3rd Birthday entre otros… Si es que este calor del verano es muy malo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *