En desconsolados no nos perdemos un evento como el Gamelab2011… ¿Y vosotros?

    Followers de desconsolados que tenéis intención de pasar por el Gamelab de este año, ¿Tenéis todo preparado para asistir? El libro de notas, cámara, portátil, gorra para el sol… como si de una excursión se tratara estamos preparando las cosas para la cobertura de tal evento, que supondrá un nonstop de sol a sol de conferencias, eventillos, visitas de stands, prueba de futuros lanzamientos…

    Esta edición, se ha movido a Barcelona y dado que nuestra sede principal está ahí, Orion el pastor y un servidor, estaremos por allá para traeros todos los noticiones y todas las conclusiones a las que se lleguen durante las conferencias varias que se llevarán a cabo durante el evento, citando algunas, asistiremos a «La historia de Minecraft: cómo empezó todo y dónde estamos hoy», «La innovación en los videojuegos – Fable. The Journey», «LIMBO: Cómo crear grandes juegos con poco presupuesto» o «¿Como convertirse en un profesional del videojuego?», entre muchas más… ¡Tantas que se nos acoplan los horarios! Nos esperan invitados de la talla de Hideo Kojima (Konami), Peter Molyneux (Lionhead Studios), Enric Álvarez (Mercury Steam), Cliff Bleszinski (Epic Games), Daniel Sánchez-Crespo (Novarama) y Gonzalo Suárez (Pyro Studios y actualmente Arvirago); stands de Ubisoft, FX Animation, Universitat Pompeu Fabra… vamos un no-parar señor@s!!

    Podréis seguir las últimas novedades del evento, desde nuestros twitters, y lógicamente aquí en la web.

    Comentarios

    1. Orion nos informa de las primeras novedades a través del twitter:

      La primera en la frente… American McGee se escaquea del #gamelab2011… y Molyneux si asistirá pero anula su conferencia U_U

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *