Mass Effect 3 influenciado por la película Final Fantasy: La Fuerza Interior

Mass-Effect-3

Derek Watts, director gráfico de Mass Effect 3 revela que a parte de las influencias de Blade Runner, Ghost in the Shell y Alien, el juego también se empapa de los estilos y diseños de la película Final Fantasy: La Fuerza Interior, película que este año cumple una década de su lanzamiento. “Sí, realmente hay bastantes referencias de Final Fantasy: The Spirits Within. Hemos usado mucho de sus GUI (Graphic User Interface, Interfaz Gráfica de Usuario) y el modelaje de los barcos voladores para crear los primeros esbozos de nuestra Normandía […] Nuestros helicópteros de ataque se basan en los de la película. Están muy bien realizados, sobretodo las pantallas flotantes GUI; las hemos usado mucho. Aún conservo una carpeta con todos estos diseños y sigo recordando al resto del equipo que se los vayan mirando para cambiar y mejorar los diseños hacía ese camino”

Esperemos que solamente sea en la ambientación y la parte gráfica, como dice Watts, por que recuerdo decir que la película fue decepcionante entre otros adjetivos no muy majos… Podéis ver el trailer tras el salto.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La película no fue mala. El problema es que desarrollaron muy mal el argumento, que de por sí ya estaba basada en el argumento del FFVII.

    • No puedes llamar FF a una peli asi, el argumento era tan superficial y mal explicado que ni lo recuerdo… Quiza era algo pequeño para ver la peli y deberia verla de nuevo, pero a mi me decepciono bastante! Quiza me la esperaba diferente justamente por que se llamaba FF.
      Pero no me meto con los diseños de naves, trajes, monstruos, naves, etc. que eran buenos para tratarse de hace 10 años. Me gustaron y pueden quedar bien en ME3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *