El nuevo look de Master Chief tendrá explicación

    Todos los que llevamos acompañando al Jefe Maestro en sus aventuras contra el Covenant y los Flood, al ver el tráiler de HALO 4, nos dimos cuenta casi al instante, entre todas esas explosiones que ocurríian alrededor suyo, había algo que no cuadraba.

    Primero el tórax, la Finish the Fight acaba con la armadura pectoral mellada y muy dañada, pero nuestro amigo verde revienta la capsula de invernación y aparece con unos flamante pectorales y hombros nuevos.

    Segundo, la mochila propulsora, el Jefe se planta en cero coma en la mitad de la nave con su Jet pack como si lo hubiera llevado toda la vida y con la soltura que le caracteriza, pero un  momento, yo me he pasado toda la trilogía con él y nunca tuve mi mochila.

    Pues bien, 343 industries ha declarado que no será el único cambio que veremos en Master Chief, también tendrá comportamientos que nunca habíamos visto antes. Pero tranquilos, todo será explicado y el por qué tiene su historia.

    En Halo: Anniversary se desgranarán más detalles sobre la trama de HALO 4.

    Comentarios

    1. pues claro que todo esos cambios van a tener que ver con algo nuevo en halo 4 no lo cambiaron por que si, esa mochila es en realidad un propulsor de gravedad 0 y todos los spartan II llevan una y obvio que es una armadura distinta la cual tambien tendra argumentos del como la obtuvo y porque simplemente este post no tiene sentido no publiques cosas que no sirven de nada

    2. Si 343 hizo estas declaraciones es por que mucho sentido no tiene y menos cuando lleva halo 1,2 y 3 sin usar el jetpack el cual que llevan todos los SPARTAN II.

      Si es así, yo no se quien es mas tonto. Master chief por no usarlo en su “finish the fight” en toda la trilogía o tu por no tener ni idea e insultarme sin ningún motivo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *