Uno de los miembros de LulzSec podría haber sido detenido en UK

    Scotland Yard, el servicio policial inglés, ha anunciado hoy que han arrestado a un “hombre” de 19 años que podría estar vinculado al grupo hacker LulzSec. Dicho notorio grupo es ahora infame debido a los recientes ataques y robos de datos a varias empresas relacionadas con la industria de los videojuegos, pero también a instituciones como la CIA o el FBI. Su último objetivo habría sido el robo de datos del censo británico, aunque la Oficina Nacional de Estadística dice no tener ninguna evidencia al respecto.

    Agentes de la Unidad de Crimen electrónico de la Policia Metropolitana Central (PCeU) habrían arrestado a este individuo en una operación de inteligencia pre-planificada en la región de Essex. El detenido está acutalmente bajo custodia en una estación de policía central londinense, con cargos de sospecha de violación del Computer Misuse Act y varias ofensas de fraude.

    No hay confirmación por parte del grupo LulzSec y su cuenta en Twitter, el medio que usan para comunicarse, lleva en silencio en las últimas 8 horas. No creo que tarden en desmentirlo y amenazar a medio mundo con nuevos ataques de venganza.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *