Las versiones de PC y Playstation 3 de Battlefield 3, frente a frente

Desde que se mostró la semana pasada el primer gameplay de la versión de Playstation 3 de Battlefield 3 en el programa de Jay Lenno, mucha gente ha estado criticando (ilógicamente, desde mi punto de vista) esta versión por no ser igual a la de PC. Pues bien, como era de esperar, ya hay en internet algún que otro vídeo poniendo ambas demos frente a frente, para que así sea más sencillo ver sus diferencias. La verdad, ambas versiones lucen genial, y si bien es normal que la de PS3 sea peor que la de PC, nadie puede decir que tiene mal aspecto. Así que para vuestro goce, aquí tenéis ambas versiones frente a frente:

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Es que la gente no se ha enterado todavia? que el PC siempre estara por encima de las consolas?
    Ya que la PS3, XBOX tienen sus graficas anticuadas el mismo dia que salieron, solo que las consolas no hay que actualizarlas durante los años que dure, ya que todos los juegos funcionaran y conforme vaya llegando su muerte porque se acerque la PS4, los juegos seran mejores en graficos, pero nunca llegaran al PC.
    En cambio el PC siempre se esta actualizando, micro,tarjeta grafica, memoria ram, etc.. eso si cada cierto tiempo hay que cambiar si quieres jugar a los juegos mas novedosos, sobre todo las graficas y al final el pc te sale por 2000€ o mas, jejeje.

    • Nacho » Y la ventaja del PC se nota aún más cuando la “nueva generación” ya da signos claros de envejecimiento. Ahora conseguir un PC con prestaciones superiores a las consolas es mucho más barato que hace unos años. Aunque puestos a invertir, normalmente terminas gastando más por un buen bicho (que quedará desfasado en unos meses, como siempre, jeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *