Primeras imágenes HD del remasterizado MGS Peace Walker

Konami ha publicado un vídeo de la demo que llevó al E3 de Metal Gear Solid Peace Walker. Ya teníamos ganas de volver a las aventuras de Snake y compañía, y como no sabemos nada de Metal Gear Rising, pues nos aguantamos con lo que podemos, pero la verdad es que tampoco me parece demasiado espectacular comparándolo con MGS4, es más diría que éste era incluso superior teniendo ya 2 años a sus espaldas… ¿Qué pensáis desconsolad@s? En noviembre, tanto jugadores de X360 como PS3, podremos jugar en “alta calidad” al título que hasta ahora reinaba en exclusiva para PSP.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ahi Jerry, pero cómo comparas Peace Walker con MGS 4??!!!! Peace Walker está diseñado para PSP, y cuando lo juegues, lo notas por sus misiones cortitas…. Pero vamos, a ver quién niega que es todo un juegazo, y su historia ya ni digamos!!
    Pero vamos, sea como sea, MGS Rules! jeje

    • Hombre Snake, si me lo venden como una remasterizacion HD, quiero que sea como minimo del nivel de los ultimos juegos lanzados, en este caso MGS4, por que para que este al nivel visual de MGS3, mejor dejarlo como estaba.
      Con la historia no me meto, por que lo que he visto y escuchado me ha gustado, pero es que creo que se esta empezando a abusar de las remasterizaciones para vendernos lo mismo con pocas mejoras: entiendeme, cierto que es un juego de PSP, pero si me lo venden en HD para consolas, quiero que este al nivel de la consola, no que se quede a medias. O se hace bien o no se hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *