¿Caminar por el techo y por el agua? Terraria sigue mejorando a saltos

    Terraria

    Desde que Terraria llegó a PC el pasado mes, el equipo de Re-Logic no ha parado de introducir nuevas funciones, objetos y posibilidades a este juego tan adictivo. Muchos consideran, sin haberlo jugado, que este juego es un clon de Minecraft pero en 2D, y aunque comparten ciertos ingredientes básicos queda claro que Terraria está mucho más orientado a la aventura. Esto queda patente por la gran cantidad de objetos y enemigos diferentes, que han aumentado y mejorado considerablemente desde que escribimos su análisis con almenos cuatro parches.

    Del quinto parche, en preparación, sólo hemos podido ver un vídeo que nos muestra algunas de las novedades. Tengo que admitir que desde que escribí el análisis no he podido dedicarle más tiempo al juego debido a millones de obligaciones desconsoladas y familiares. Sin embargo, he visto el video y me he quedado sorprendido de las mejoras que no simplemente son estéticas.

    Una de las nuevas posibilidades que tendremos al conseguir cierto objeto, es el hecho de caminar por el techo, al más puro estilo vvvvvv (análisis). Eso permite recorrer los pasillos subterráneos más eficientemente. Además, también podremos caminar con el agua usando la alquímia correspondiente. ¿Incluso planear por el aire? Sí, eso también parece posible. Este es claramente el tipo de soporte y parches que uno desea de los desarrolladores del juego, en un acto diametralmente opuesto a otro tipo de parches que no aportan gran cosa. Tanto Terraria como Minecraft tienen esta excelente actitud, aunque los chicos de Terraria están probando ser más rápidos ahora mismo en la incorporación de mejoras.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. dice

      Terraria se está convirtiendo en todo un fenómeno, no hay duda de ello. Yo por supuesto me lo acabaré comprando, me atrae mucho más que Minecraft, al que aun no me he decidido a darle una oportunidad. Pero éste cae seguro, en cuanto me vea con tiempo para dedicarle.

    2. dice

      Ambos son viciantes a más no poder y según los gustos de cada uno puede que te guste más uno o el otro. Terraria tiene más elementos de acción y RPG, mientras que Minecraft, al ser en 3D es muy envolvente. Yo no puedo dejar de recomendar ambos, especialmente si juegas con algún amiguillo o pareja para compartir aventuras.

    3. daianaa dice

      hola alguien sabe si se puede descargar terraria en español ya que no soy muy buena con el ingles..Gracias! n.n

      • dice

        El inglés que se utiliza es bastante sencillito y con la ayuda de un diccionario probablemente no haya problema. No hay mucho vocabulario, limitado a objetos y bloques. He preguntado igualmente a los desarrolladores a ver que planes tienen…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    + dos = 5

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>