Se muestra por primera vez Battlefield 3 en consolas

    Así ha sido en el light night de Jimmy Fallon, en él se ha enseñado la parte jugable de Battlefield 3 que pudimos ver en el primer vídeo con el que se presentó la tercera entrega de la saga, que más te acerca a lo que sería un conflicto actual entre dos ejércitos, sin problemas de suministro, para liar una buena.

    En mi opinión, pese al notorio bajón gráfico, los chicos de DICE han conseguido obrar una maravilla para unas consolas que (recordemos) tienen cinco años a sus espaldas y están muy lejos de un PC que monta 6 GB y soporte para Direct 11.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Se nota mucho que la calidad grafica es inferior a la de PC, aun asi sige siendo uno de los mejores juegos graficamente ablando, en estos momentos los pc gamers an estar que ni se la creen, pero aun asi y con todo su poder puedo contar con los dedos de una mano los juegos que aprobechan el poder de la pc, ya veremos cuando llege la nueva generasion de consolas y la pc se que de fuera nuevamente jejejejeje, como dices, las consolas de actual generasion ya son muy muy viejas, y aun asi sigen impresionando y mas que la pc, no ablo de que impreione mas en graficas por que oviamente es mentira pero balla si los consoleros tenemos mejores juegos muahahahahahahahahaha!!!!!

    2. Como decís, se nota el bajón gráfico, pero vaya si no luce espectacular! A ver sale la beta en septiembre y podemos juzgar por nosotros mismos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *