Concurso: sorteamos dos copias de PS3 y una de Xbox 360 de Alice: Madness Returns

Electronics Arts os brinda la oportunidad de conseguir una de las tres copias de Alice: Madness Returns en este sorteo que os hemos organizado. Alicia vuelve casi once años después, las pesadillas continúan y es que los recuerdos de su familia que murió en un incendio retornan a su mente una y otra vez. Visitaremos el mundo real y el subconsciente de Alicia para intentar recuperar esos recuerdos y de nuevo enfrentarnos a personajes míticos del libro original como la Reina Roja.

Para conseguir una de las tres promos debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

¡Participa!

Ir a la página del concurso

Bases del concurso

  • Este concurso finalizará el día 26/06/2011 a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer a lo largo del día siguiente en la medida de lo posible.
  • Limitado a residentes en España.
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio. No se permitirá la siguiente participación hasta pasadas las 5:00 horas de la madrugada del siguiente día.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • Los juegos son para las siguientes plataformas: dos copias para PS3 y una para Xbox 360.
  • En cada participación se puede optar a una plataforma diferente.
  • Los ganadores de las promos se sortearan entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero (ni segundo, ni primero) estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Se participa en esta página.

 

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Gran concurso, le tengo unas ganas horribles a este juego, si me toca, eso que me ahorro (bueno no, porque me compraría el Shadows of the Damned también xD)

    Suerte.

      • jeje, es que normalmente se encarga Creepy y ahora se nos ha pirado de vacaciones. Por cierto, si les seguís por twitter a su cuenta nueva @DSC_faust, se pondrá contento.
        Ya he cambiado la pregunta, que es un proceso manual…

  2. yo no me lo creo, los de la once están mucho más trucados que este. El día de final del concurso llamamos a unos hackers para que hagan que salga como premio el número que les pedimos.

    Fuera bromas, nuestro único interés es que participe mucha gente y eso no se consigue con concursos trucados.

  3. a mi este tipo de sorteo me ha tocado 2 veces,aun asi te digo que no me gusta este tipo de sorteo(al azar jjjj)prefiero el de la once o cualquier otro sistema como este:
    http://www.youtube.com/watch?v=3llxFeIGM9o

    mas cutre,pero me fio mas, aunque creepy tuviera las cartas marcadas jjj supongo que lo quitasteis porque tenia mas trabajo,que decir aquien se le toca esta vez jjeso si,solo tienes razon en una cosa,que participa mucha gente y nos teneis entretenidos unos dias por el concurso de “x” juego,pero como he comentado, entretenidos por el concurso y no por el contenido de la pagina que seria lo mas logico pero cuando se ponen noticias con dias de retraso o mejor dicho que has visto anteriormente,solo podeis entretener a la peña por medio de los concursos porque por el contenido no me aportais nada que yo ya no sepa,lo unico que puede aportar algo son vuestros analisis y videoanalisis pero mas que nada por ver los juegos bajo la perpestiva de otro juagdor mas o menos acertada pero que siempre aporta algo nuevo por lo demas emjor no sigo opinando,mas que nada porque no saldriais muy bien parados.

  4. Chicos, si me da igual ps3 o 360, y cada vez que envío el formulario marco una casilla diferente en “plataforma”, ¿no habrá ningún problema, no?

    Me interesa mucho el juego, y no me gustaría quedarme sin él en caso de que salir elegida por el tema de haber solo una copia de 360 y dos de ps3 🙂

    • cirene » Hola, no, no hay ningún problema. Es como en un casino apostar todas las fichas a un color u otro… tenemos una de xbox y dos de ps3, que cada cual divida sus fichas/participaciones como crea 😉

  5. Que triste solo sea para españa, por fis hagan internacional siiiiiii ???? por fisssss. Besitos amigos

    • Hola Cinderella17. Lamentablemente estas limitaciones nos llegan de las distribuidoras y se deben a temas legales. En todo caso, siempre puedes participar a los que hacemos de PC o PSN, donde normalmente todo el mundo lo puede hacer! Saludos!

  6. Buen dia Colegas.

    No funciona la pagiuna del concurso:

    HTTP ERROR 404

    Problem accessing /concurso/. Reason:

    Not Found

    Suerte compi 😉

  7. Que ganas tengo de que termine el concurso, me paso las 9 horas de curro, diciendome a mi mismo, cuando llegue a casa entra en Desconsolados. XD

  8. Eso de que el cambiador de preguntas oficial esté de vacaciones tiene estas cosas jeje. Actualizaremos la aplicación para que se cambien solas…

  9. Y los ganadores de las tres promos de Alice Madness Returns son:

    Jordi Dorce – Xbox 360
    Sergio Antoranz – PS3
    Elvis Puertas – PS3

    Enhorabuena a los ganadores, esta misma tarde os envíamos un correo para que nos facilitéis vuestros datos de contacto.

    Gracias al resto de lectores por participar y seguir atentos porque en breve habrás nuevos concursos en los que probar suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *