Electronic Arts y Steam: sus relaciones podrían estar en Crysis

Tras la pequeña broma del titular, se oculta una trama de relaciones algo inestables entre la desarrolladora y la plataforma de descargas digitales Steam: EA ha retirado del servicio online uno de los títulos más recientes que tenía en el mercado, Crysis 2 y por lo visto Alice: Madness returns puede sufrir la misma suerte, puesto que aún no se ha colgado su ficha de lanzamiento, a estas alturas. La gracia de ello, es que ahora está disponible “solamente” en Origin, la plataforma de compras digitales propia de Electronic Arts.

Lo extraño es que otros títulos con más tiempo en el mercado no han sido retirados (como es el caso de la primera entrega de Crysis) y aún están disponibles en Steam… Algo que también nos resulta extraño, es que Crysis 2 sí está disponible en otros servicios de menos reconocimiento Direct2Drive o Gamersgate, cuando en Origin sitúa Crysis 2, como os decía anteriormente, como sólo en Origin. Esperamos pronunciación de EA al respecto.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>