Por pura diversión, los hackers de Lulzsec tiran abajo los servidores de Minecraft y Eve Online

Está claro que el concepto de diversión para unos dista mucho de la visión de otros. El colectivo de hackers llamado LulzSec se ha dedicado a atacar más objetivos jueguiles, cosa que parece estar de moda.

Una de las víctimas ha sido Minecraft, que permite jugar de forma online, cuyo servidor de login ha sido tirado abajo. En consecuencia, la web también ha caído, aunque ahora vuelve a estar operativa. El otro juego que ha resultado ser víctima de los hackers ha sido el servidor de login de Eve Online, también tirando su web en consecuencia “accidentalmente”.

Este grupo de chulo-piscinas de la era moderna se jactan de haber tirado abajo la web de The Escapist, un medio sobre videojuegos, usando solamente “un 0,4% de su potencia de disparo”. Dichos ataques no tienen ningún misterio, ya que se basan en el uso de una herramientaque abruma a los servidores lanzando miles de peticiones por segundo desde diferentes puntos. Muchos de los atacantes no saben ni que su ordenador está realizando dichos ataques, en lo que se conoce como una botnet de ordenadores zombi.

El ego de estos personajes está por las nubes. Lo mejor que podemos hacer es pasarnos todos a Linux. LulzSec ya no tiene la justificación que otros grupos de conocidos hackers usan como excusa. Ellos solo lo hacen “por divertimiento a coste de los demás”. Realmente se trata de los psicópatas de internet… aunque almenos estos no van matando personas.

Comentarios

    • Totalmente de acuerdo! Por divertirse? No, por un poco de familla… la manera de acabar con estos “hackers” es pasar lo maximo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *