Microsoft podría presentar la nueva Xbox en el E3 2012 de la mano de Timesplitters 4

    Como lo oís Desconsolados, diversas fuentes internas de Crytek afirman que Microsoft dará el pistoletazo de salida a la próxima generación de consolas con el anuncio de la próxima Xbox en el E3 de 2012. Pero los rumores no acaban ahí, sino que además, se usará una demo de Timesplitters 4, que al parecer usará el DirectX 11 y el CryEngine 3. Pero no os preocupéis, usuarios de Playstation, porque los chicos de Crytek también estarían preparando el juego para Playstation 4. Vamos, que unos rumores la mar de jugosos para los que tendremos que esperar un año entero y comprobar si se hacen realidad o no.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Hombre de pistoletazo de salida poco, la Wii U saldra primero y ya se ha anunciado, vale que es probable (quien sabe) que cuando salgan las nuevas PS360 WiiU se quede atras graficamente, pero Wii U es la primera consola de la siguiente generacion.

      • No había contado la Wii U porque personalmente me parece que se asemejará tanto a 360 como PS3, y que la siguiente generación no empezará a lo grande con las siguientes consolas tanto de Microsoft como de Sony… Aunque quién sabe, puede que la Wii U nos acabe sorprendiendo y todo 😉

    2. Hombre de pistoletazo de salida poco, la Wii-U saldra primero y ya se ha anunciado, vale que es probable (quien sabe) que cuando salgan las nuevas PS360 Wii U se quede atras graficamente, pero Wii U es la primera consola de la siguiente generacion.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *