Ataques informáticos con pérdidas de datos también en Bethesda

    Tras el gran Crac del 11, digo crisis de PSN, todos pensábamos que los datos de informáticos estaban bajo llave y resguardados de las miradas indiscretas, pero esta vez Bethesda ha caído ante las zarpas informáticas de los hackers: Nombres de usuarios, contraseñas, y direcciones de correo, han pasado a manos de terceros, eso sí no os preocupéis por vuestros datos bancarios, esta vez no se han filtrado. Se recomienda cambios de contraseña en vuestras cuentas y hacer caso omiso de mails extraños.

    El acto ha sido reclamado por el grupo de terroristas informáticos llamado Lulz Sec, mediante twitter: “Íbamos a guardar esto como un secreto, pero parece que se ha destapado. Podéis decir vuestras plegarias, usuarios de Brink” y mediante un segundo tweet, auguran más ataques: “Muchas más risas [Big Lulz en inglés, haciendo alusión a su nombre] nos esperan en un futuro. Es hora de enseñar a estas p*****s de lo que somos capaces”.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Lo q me parece tocar las narices es que nos enseñen imagenes y videos de juegos qu finalmente no son asi….y todos piquen el anzuelo por las grandes cantidades de pasta q se gastan en publicidad etc vendiendo algo q no es…y luego saquen DLCs que no valen de nada…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *