Chat de voz ingame en PS3 en un futuro

    Algo que lleva pidiendo el usuario de PlayStation 3 y que desea en cada nueva actualización que aparezca, es un sistema de partys como el que posee la competencia.

    El hecho de poder hablar con nuestros amigos sin la necesidad de estar jugando a lo mismo será una realidad en PSVita, pero por ahora PS3 no correrá la misma suerte, aunque es una posibilidad en el futuro según declara Andrew House de SCE de Europa que ha comentado que siguen trabajando en ello:

    “No, no existe realmente ningún anuncio nuevo que hacer sobre esto. Sabemos que para nuestros jugadores se trata de algo grande. Hemos continuado haciendo mucho trabajo de Investigación y Desarrollo en el área, pero ahora mismo no tenemos nada que anunciar”

    Es una buena noticia  que SONY sepa del interés de dicha función entre sus consumidores y el hecho de que en la nueva portátil exista, acerca mucho más el chat de voz sin necesidad de estar jugando a lo mismo a PlayStation 3.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Me alegro de que este en PSVita de inicios, pero en PS3 tiene que estar desde ya… espero que no tarden por que es algo necesario, pero como dices, si sale en PSVita, aumentan las posibilidades de que salga en PS3! 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *