PS Vita costará 249 euros en su versión Wifi, y 299 la versión con 3G

En la conferencia de Sony del E3 de esta noche, a parte del nombre, se ha revelado el precio de la PS Vita. Como ya sabemos, vendrá en dos versiones, una con sólo Wifi, que costará 249 euros, y otra también con 3G que se venderá por 299 euros. Realmente se trata de precios relativamente buenos, que serían mejores si no supieramos que en Estados Unidas ambos dispositivos se venderán por 249,99 y 299,99 dólares respectivamente. No se ha mencionado nada sobre el supuesto recorte de prestaciones, como una reducción de memoria que se había rumoreado.

En todo caso, la presentación de la PS Vita ha sido todo un éxito en la conferencia de Sony, presentándose varios juegos interesantes que, de estar disponible cuando la portátil llegue estas Navidades, prometen ayudar a un lanzamiento muy potente. En la conferencia se han presentado los juegos más importantes, algunas de las franquicias más famosas como LittleBigPlanet o Uncharted, pero estamos seguros que la plataforma será muy atractiva también para otros desarrolladores externos a Sony.

Comentarios

  1. A comparasion de lo que me costo la 3ds y de las funsionalidades de psvita, LA ESTAN REGALANDO!!!!!!

  2. A vosotros si! Pero a nosotros nos cuesta el equivalente de 360 USD la versión sólo con wifi. Realmente se aprovechan con el cambio y les interesa más penetrar en el mercado americano, ya que en el europeo ya tienen más cuota de mercado asegurada. Que un juego cueste 7 USD o 7 euros… pase, pero cuando hablamos de productos más caros es un tanto insultante.

    Dicho esto, 250 euros no es un mal precio para la PS Vita. Es asequible.

  3. Si, por supuesto. La 3G es wifi/3G, por lo que tiene todo lo que la otra tiene mas el 3G. Luego imagino que habra que sumarle un plan de datos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *