Los pasillos desaparecen parcialmente en el primer tráiler de Final Fantasy XIII-2

Pues sí Desconsolados, ya está disponible el primer tráiler gameplay de Final Fantasy XIII-2, y como podréis ver de las partes de exploración, esta vez hay varios caminos posibles y hasta entornos más abiertos. Crucemos los dedos para que así sea y no nos encontremos ante otro “Final Pasilly”. Por lo demás, gráficamente sigue luciendo espectacular, aunque eso de que añadan QTE no creo que haga mucha gracia a los puristas. Otra mala noticia es el retraso del juego a inicios de 2012, pero si eso le beneficia, casi que mejor. Pero mejor que juzguéis por vosotros mismos al juego por el tráiler. ¿Conseguirá quitar la decepción del XIII?

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Bueno voy a mojarme… aun a sabiendas que algunos de los fans me puedan matar con la mirada!
      Me parece que la insercion de los QTE puede esatr bien, ya que antes casi podiamos quedarnos mirando pulsando la X todo el rato hasta el fin del combate, asi al menos nos mantienen atentos (aunque aun esta por ver si es asi, cuando se vea algo mas).
      Veo lo que parece una ciudad, mientras controlan a Noel, ve que si la historia vale la pena puede no estar tan mal como lo estuvo FFX-2….. y veo que Lightning esta muerta??? Interesante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *